miércoles, 27 de septiembre de 2017

Licey tendrá siete partidos de pretemporada



SANTO DOMINGO (Licey.com).- Los campeones nacionales del béisbol invernal Tigres del Licey han programado siete partidos de pretemporada, dos con cada uno de los tres enemigos tradicionales, previo a la inauguración el 13 de octubre del torneo 2017-2018 de la República Dominicana.



El glorioso conjunto azul abrirá sus juegos de exhibición el lunes 2 en su sede de entrenamiento, la academia de los Rojos de Cincinnati, en Boca Chica, donde recibirán a las Estrellas Orientales desde las 11:00 de la mañana.



Volverán al ruedo el miércoles 4 a las 11:00, cuando visiten a los Leones del Escogido en su campo de prácticas, Arizona Diamondbacks, también en Boca Chica.



El viernes rivalizarán por segunda ocasión con las Estrellas, en la sede de éstas, el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, en horario de 6:00 de la tarde.



Los Tigres tendrán su cuarta salida de precampaña el sábado 7 a las 4:00 de la tarde contra las Águilas Cibaeñas en el estadio Temístocles Metz, en San Cristóbal, partido que se ha convertido en tradición entre los dos grandes rivales en dicha sede. Estos dos conjuntos volverán a enfrentarse al día siguiente, domingo 8, 4:00 P.M., en el Estadio Cibao de Santiago, sede de los amarillos.



El lunes 9 y el martes 10 contra el Escogido, a las 611:00 de la mañana en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, el que ambos comparten durante la pelota invernal.

Los Tigres abrirán la temporada el viernes 13 de octubre como locales en el Estadio Quisqueya, donde recibirán a las Águilas Cibaeñas, a las que vencieron en una excitante Serie Final que se extendió al tope de nueve juegos. Es el único partido programado en esa fecha.

No hay comentarios.: