miércoles, 27 de septiembre de 2017

Jarrett Parker(OF) reforzará a las Aguilas Cibaeñas



SANTIAGO. - Las Aguilas Cibaeñas anunciaron hoy la contratación del outfielder estadounidense Jarrett Parker, quien se encuentra en Grandes Ligas con los Gigantes de San Francisco.

La información la ofreció el Vicepresidente de Operaciones de los aguiluchos, Manny Acta, quien destacó que el nuevo importado es bateador zurdo y se reportará el sábado al campo de entrenamientos del equipo.

Jarrett tiene 28 años de edad, mide 6-4 y pesa 210 libras, ha jugado los dos últimos años en las mayores con San Francisco con quienes debutó en el 2015.

Este año con los Gigantes Parker batea .248 con 4 cuadrangulares, 22 carreras remolcadas, y 14 anotadas.

Su temporada tuvo una interrupción en el mes de abril cuando sufrió una fractura de la clavícula derecha al tiempo que hizo una jugada para robarle a DJ LeMahieu un extra base.

Chocó contra la verja del left, por lo que fue enviado a la lista de lesionados y posteriormente a las menores a rehabilitarse.

En triple A con Sacramento jugó en 30 partidos pagando para. 232 (22-26), con cinco dobles, y tres vuelacercas, anotó 22, y remolcó ocho carreras.

Parker se convierte en el séptimo refuerzo anunciado por las Aguilas que anteriormente contrataron al coreano Jung Ho Kang (INF), Ozzie Albies (INF), de Curazao, los estadounidenses Reese McGuire (C) y Josh Judy (PD), así como a los lanzadores cubanos Yunesky Maya (PD), Francisley Bueno (PZ).

No hay comentarios.: