miércoles, 27 de septiembre de 2017

ING. ALBERTO POLANCO NOMBRADO GERENTE DEL CIBAO FC



Santiago. -El Cibao Fútbol Club anunció hoy la designación del ingeniero Alberto Polanco como Gerente General de la organización que representa esta provincia en La Liga Dominicana de Futbol (LDF-Banco Popular)

El ingeniero Manuel Estrella, presidente del Cibao FC ofreció la información, citando que la medida fortalecerá a la entidad en sus trabajos dentro del futbol nacional y el extranjero.

El ingeniero Polanco tendrá la misión de representar al Cibao FC ante la LDF y gerenciar las participaciones nacionales e internacionales de la franquicia.

Tambien sobre sus hombros estarán los aspectos organizativos de eventos y los trabajos internos y administrativos.

El cargo de Gerente General es nuevo dentro de la organización y recae sobre Alberto Polanco, exitoso empresario en el ramo de la construcción en esta ciudad.

Es un conocedor del futbol nacional, con una dilatada carrera como jugador de primera división siendo parte de las selecciones de Santiago, Moca, Salcedo, La Vega y el equipo de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

En el plano dirigencial ha presidido la Asociación de Futbol de Santiago (ASOFUSA) y fue por muchos años comisionado de este deporte en el Centro Español de Santiago

En el sector empresarial es el presidente de la compaña Polanco, Franco y Asociado y ha presidido la Asociación de Promotores y Constructores de Viviendas del Cibao (APROCOVISE)

El equipo Naranja se prepara para intervenir en la Concachampions, la nueva Liga de la Confederación del Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol (CONCAF), tras concluir campeón invicto del campeonato de clubes del Caribe, celebrado en Trinidad & Tobago.

Tambien tiene en carpeta participar en torneos locales e invitaciona como parte de esa preparación

El Cibao FC es una entidad deportiva que trabaja en los valores de respeto, compañerismo, igualdad, motivación, autonomía y esfuerzo, entre otras cualidades de los deportes que se practican en conjunto.

No hay comentarios.: