lunes, 8 de agosto de 2016

SORPRESA Djokovic y Hnas. Williams eliminados en #Rio2016


                                          

Novak Djokovic cayó el domingo ante el argentino Juan Martín del Potro y quedó fuera en la primera ronda del torneo de tenis de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

La reedición del duelo de hace cuatro años por el bronce volvió a favorecer a Del Potro, quien lució como en sus mejores tiempos al imponerse por 7-6 (4), 7-6 (2) en la cancha central del estadio olímpico.

El serbio no fue el único grande que se despidió del tenis olímpico, después del revés de las hermanas Serena y Venus Williams por 6-3, 6-4 en su duelo de dobles ante las checas Lucie Safarova y Barbora Strycova. Esta fue la primera derrota de las estadounidenses como pareja en unos Juegos, tras colgarse el oro en 2000, 2008 y 2012.

Venus ya había sido eliminada en las primeras de cambio en sencillos.

El último campeón olímpico Andy Murray y Rafael Nadal sí impusieron su jerarquía y superaron el primer escollo con victorias por 6-3, 6-2 ante Viktor Troicki y 6-2, 6-1 sobre el argentino Federico Delbonis, respectivamente.

Serena, también defensora del oro en individuales, superó 6-4, 6-2 a la australiana Daria Gavrilova.

“Rafa”, campeón olímpico en 2008 y que fue abanderado de la delegación española en la ceremonia de apertura de Río, enfrentará en la segunda ronda al italiano Andres Seppi, quien doblegó 6-3, 3-6, 7-6 (6) al ucraniano Illya Marchenko.

No hay comentarios.: