lunes, 8 de agosto de 2016

Tony Peña pondera contratación de Manny Acta en las Águilas Cibaeñas


                                                     
SANTO DOMINGO. Tony Peña ponderó la contratación de Manny Acta en las Águilas Cibaeñas y consideró que su experiencia deberá ser productiva para el conjunto de Santiago.

“Acta es un hombre de béisbol, con conocimientos amplios del juego y buenas relaciones con las organizaciones de Grandes Ligas, lo que traducido a su funciones es garantía de buenas contrataciones para el conjunto mamey”, indicó Peña por medio del programa Grandes en los Deportes de Enrique Rojas, Kevin Cabral, Juan J. Lugo y Dionisio Soldevilla.

Manny Acta ocupa la dirección de Operaciones de Béisbol del conjunto de Santiago, con el rango de vicepresidente del conjunto.

Llega a las Águilas tras pasarse las últimas tres temporadas como gerente general de los Tigres del Licey, equipo al que llevó a un título y un subcampeonato en ese trayecto. Ya había dirigido al conjunto azul al campeonato de 2005.

Peña elogió el accionar de Acta en el mundo del béisbol e indicó que “es un caballero que sabe lo que tiene que hacer en cada caso”, por su experiencia como dirigente y coach en las Grandes Ligas.

No hay comentarios.: