miércoles, 8 de junio de 2016

NÚÑEZ PEGO DOS HR Y LLEGÓ A 9



MINNEAPOLIS -- Con dos outs en la undécima entrada, Brian Dozier conectó un jonrón de dos carreras el martes, para dar a los Mellizos de Minnesota una victoria por 6-4 sobre los Marlins de Miami.

 Es la tercera vez en su carrera que Dozier pone fin a un encuentro con un vuelacerca. Los Mellizos consiguieron apenas su segunda victoria en ocho compromisos.



El dominicano Eduardo Núñez conectó dos jonrones ante el abridor de los Marlins, Adam Conley. 

Dustin McGowan (0-2) dio un boleto a Joe Mauer y permitió el garrotazo de Dozier, para cargar con la derrota. Los Marlins ganaban 4-3 hasta que Robbie Grossman disparó un cuadrangular ante David Phelps en la octava entrada.  

Buddy Boshers (1-0), el octavo lanzador de los Mellizos en el encuentro, ponchó a dos enemigos en el undécimo capítulo, con lo que consiguió su primera victoria en las mayores.

El bullpen de Minnesota comenzó el juego como el segundo que menos promedio permite a sus oponentes en las Grandes Ligas (.279). Esta vez, aportó seis innings y dos tercios de labor, con 10 ponches y tres imparables tolerados.

Grossman disparó un doblete y anotó en el primer inning, que deparó una cosecha de dos carreras. 

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 4-2 con una anotada. El dominicano Marcell Ozuna de 5-1 con una anotada. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-1 con una anotada

 Por los Mellizos, el dominicano Núñez de 5-2 con dos anotadas y dos producidas.

No hay comentarios.: