miércoles, 8 de junio de 2016

Con dos jonrones de Cruz los Marineros detienen a los Indios



SEATTLE -- Nelson Cruz conectó dos cuadrangulares y Wade Miley lanzó siete innings sin permitir anotaciones para guiar a los Marineros de Seattle a un contundente triunfo el martes por 7-1 sobre Cleveland y romper la seguidilla de seis victorias de los Indios.

El dominicano Cruz pegó un vuelacercas de dos carreras en el primer inning ante el abridor de los Indios Cody Anderson (1-4) y en el quinto conectó un jonrón solitario, el 15to de la temporada, para colocar a Seattle con una ventaja de 7-0.



Miley (6-2), que había permitido un total de 18 carreras en 14 episodios y dos tercios en sus tres últimas aperturas, cedió cuatro hits, ponchó a tres y dio dos boletos.

 Anderson, ascendido desde la Triple-A antes el día para sustituir al dominicano Danny Salazar por lesión, admitió seis carreras y siete hits en 3 entradas y dos tercios. 

Lonnie Chisenhall anotó la carrera de los Indios en el octavo inning con un jonrón, el segundo que batea, ante el dominicano Joaquín Benoit. Steve Cishek lanzó la novena para Seattle.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 3-1. Los dominicanos Carlos Santana de 4-1; José Ramírez de 3-0; Michael Martínez de 1-0; Juan Uribe de 3-0.

 Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 4-2, con dos anotadas; Nelson Cruz de 3-2, con dos anotadas y tres impulsadas.

No hay comentarios.: