miércoles, 27 de abril de 2016

AGUILUCHO AMED ROSARIO COQUETEA CON EL CICLO EN LIGA DE LA FLORIDA



El prospecto de los Mets de New York Amed Rosario no sólo quería golpear para el ciclo el martes por la noche - estaba seguro de que iba a hacerlo.

Rosario, el primer Pick de las Águilas Cibaeñas en el Draft de novatos del 2015 había pegado sencillo cuadrangular y triple en sus primeros turnos, y se encontraba en el círculo de espera en el cierre del juego y no pudo ir por el doble al concluir la entrada y el partido.

Rosario dio sencillo por el lado derecho en la segunda entrada que se extendía temprana ventaja de los Mets de 3-0 sobre Greg Harris y un cuerpo de lanzadores de piedra que entró en la noche con una efectividad de 1.98. En la séptima entrada dio cuadrangular de dos carreras al jardín izquierdo-central y recuperó la ventaja de St. Lucie, 5-4.

Él ayudó a romper el juego abierto con un triple de dos carreras cuando o los Mets anotaron cuatro veces en el octavo.

"Lo primero que me dijo después fue, Luis siento que iba a golpear a ese doble", " dijo Luis Rojas mentor de la Clase A Avanzada St. Lucie.

Rojas dijo. "Fue divertido. Es curioso lo cómodo que estaba. Es divertido verlo jugar."

Aunque la novena entrada terminó con el prospecto d número 2 de los Mets da espera del doble desde el círculo de espera, tras pegar cuadrangular, triples y sencillo en una actuación de cuatro carreras impulsadas para provocar al equipo Clase A Avanzada de Santa Lucía a una victoria de 10-5 sobre Charlotte en la quinta victoria corrida del equipo.

"Obviamente, es una alta prioridad en nuestra organización, con su posición de liderazgo en el campo corto y su corta edad", dijo Rojas. "Está jugando bien en el lado defensivo, y en este momento, está teniendo un brote de ofensiva. Con la capacidad que tiene, definitivamente es algo especial."

A los 20 años de edad, originario de la República Dominicana, Amed alcanzó a jugar en Doble-A con Binghamton por dos juegos de temporada regular en septiembre y los playoffs de la Liga del Este,

Pero para el inicio de 2016 ha vuelto a la Liga del Estado de Florida, donde el año pasado. Mientras que su defensa ha generado la mayor emoción de exploradores desde que debutó en el Novato del nivel de los Apalaches Liga en 2013, las tasas de éxito de herramientas de Rosario un 50 en la escala de exploración 20-80. Su manager cree que puede ser un bateador superior a la media en las grandes ligas.

"En primer lugar, hay que alabar la disciplina huelga de la zona, su disciplina zona es cada vez mejor desde el año pasado a este año", dijo Rojas.

"Eso es acerca de la experiencia -. Experiencia de ver diferentes tonos y el número de pasos diferentes que se ven a lo largo de una temporada completa y todo el camino a través de los entrenamientos de primavera y jugar algunos partidos de grandes liga en los entrenamientos de primavera de este año

Está refinando su zona de strike y centrado en la búsqueda un terreno de juego que puede hacer daño con. Él tiene la madurez y el talento para ser un gran jugador ofensivo”.

En más de 19 partidos este año, el prospecto número 76 global ha puesto un .321 / .345. /. 590 líneas. Él también tuvo slugging de tres cuadrangulares, después de no conexión en absoluto en el año 2015.

"Eso te dice algo bien allí", dijo Rojas. "Está creciendo como bateador. Es un bateador de pulverización y que está aprendiendo cómo tirar la pelota un poco más. Sus cuadrangulares han sido bombas. Eso es divertido de ver. Es divertido para ver el desarrollo del niño y ver todo lo que al hacer clic mientras el tiempo pasa."

No hay comentarios.: