miércoles, 27 de abril de 2016

SANTANA DE 5-3 Y URIBE HR


MINNEAPOLIS -- MINNEAPOLIS (AP) ? El dominicano Miguel Sanó remolcó una carrera con un sencillo cuando había un out del noveno inning, y los Mellizos de Minnesota se impusieron el martes 6-5 a los Indios de Cleveland.
Minnesota reaccionó después de que Mike Napoli disparó un vuelacerca frente a Kevin Jepsen (2-3) en la parte alta del inning para empatar la pizarra a 5-5. Es la tercera vez que Jepsen deja escapar un salvamento, en cinco oportunidades.
Los Mellizos resolvieron el juego ante el cerrador Cody Allen (0-2). Brian Dozier pegó un doble con un out en el noveno capítulo, y Allen expidió un boleto intencional a Joe Mauer.
Sanó pegó un lineazo al jardín central, para empujar a Dozier.
Ahora, Minnesota tiene una foja de 6-4 en el Target Field y de 1-10 como visitante.
El abridor de los Mellizos, Ricky Nolasco, toleró cuatro carreras y cinco imparables. Recetó nueve ponches en siete innings y un tercio.
Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 4-1 con una anotada y una producida, Juan Uribe de 3-1 con una anotada y una remolcada. El puertorriqueño Francisco Lindor de 3-0 con una empujada. El brasileño Yan Gomes de 4-0.
Por los Mellizos, los dominicanos Danny Santana de 5-3 con una anotada, Sanó de 4-1 con una remolcada. Los venezolanos Oswaldo Arcia de 4-0, Eduardo Escobar de 4-1. El boricua Eddie Rosario de 4-1 con una anotada y una producida.

No hay comentarios.: