miércoles, 27 de abril de 2016

CANO DA GRAND SLAM



SEATTLE -- Robinson Canó pegó un grand slam y remolcó seis carreras, Nathan Karns trabajó siete innings en blanco y los Marineros de Seattle derrotaron el martes por 11-1 a los Astros de Houston.

El dominicano Canó alcanzó las 1.000 carreras remolcadas en su carrera con un sencillo de dos anotaciones en el quinto episodio y conectó un grand slam en el séptimo.


Karns (2-1) admitió dos hits y ponchó a seis además de dar tres boletos.

Dallas Keuchel (2-3) produjo seis innings con pelota de seis hits para cargar con la derrota. El izquierdo permitió cinco carreras, ponchó a cinco y dio dos pasaportes.

Los Marineros se adelantaron en la pizarra en la cuarta entrada gracias a un sencillo de una carrera del dominicano Nelson Cruz.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 2-0; Luis Valbuena de 4-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-0. El dominicano Carlos Gómez de 4-0.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 4-2, con una anotada y seis remolcadas; Ketel Marte de 5-3, con tres anotadas y dos remolcadas; Nelson Cruz de 4-2, con una remolcada. Los venezolanos Franklin Gutiérrez de 4-0; Luis Sardinas de 1-0.

No hay comentarios.: