jueves, 3 de marzo de 2016

BALONCESTO DE LA ROMANA SAVICA VENCIO A VILLA VERDE


LA ROMANA- El club Ramón Marrero Aristy de Savica venció 105 por 95 al club Máximo Gomez de Villa Verde y con esta victoria se quedo solo en la segunda posición con record de 4-2 a medio juego de la primera posición en la que se encuentra el equipo del San Martin de Porres en este XXXIII torneo de baloncesto superior de esta ciudad "Copa Suplidora la Hoz".

Los de Savica se apoyaron en su dupla de refuerzos : Kelvin Foster yShawn Dyer quienes anotaron 33 y 24 puntos respectivamente. Dyer le dió la ventaja en los minutos finales a su equipo encestando 8 tantos de manera seguida cuando el marcador favorecía a los del Máximo Gomez por un punto restando menos de 5 minutos. Jaison Colome volvió a tener sifras dobles en anotaciones con 23 puntos y Miguel Mingo anoto 13 puntos con 9 rebotes.



Del otro lado los de Máximo Gomez tuvieron como principales anotadores a Melvin Olivares con 23 puntos seguido de Elías Soliman con 16 , Kevin Loiselle con 19 y el nuevo refuerzo Sean Berry aporto un doble-doble de 11 puntos y 10 rebotes.

No hay comentarios.: