jueves, 3 de marzo de 2016

SOTERIO RAMIREZ JURAMENTA “MOVIMIENTO DEPORTISTAS CON DANILO” EN SANTIAGO





Santiago.-El coordinador Nacional del Movimiento” Deportistas con Danilo” y Viceministro de Deportes Soterio Ramírez estuvo acompañado por los Inmortales del Deporte Dominicano Manolo Princess y Antonio (Chicho) Sibilio para juramentar la noche de este jueves los integrantes de ese Movimiento en la provincia de Santiago de los 30 Caballeros.

La coordinación de la provincia de Santiago la encabezan Leocadio Ureña y Félix Alcántara, quienes cuentan con el respaldo de un amplio equipo de trabajo y el apoyo de cientos de deportistas meritorio, activo y viejas glorias del deporte Santiagués.



El acto dio inicio con la interpretación del Himno Nacional, luego el destacado comunicador Bienvenido (Tuto) Tavarez, quien fungió como maestro de ceremonia realizó la presentación de la Mesa de Honor, la cual fue encabezada por el Coordinador Nacional de dicho Movimiento Soterio Ramírez, quien estuvo acompañado por los Diputados Víctor Suarez y Francisco Matos, Pedro Domínguez Brito, encargado del Sector Externo en Santiago, Rafael Américo Cabera, presidente de la Asociación de Cronista de Santiago, los Inmortales Manolo Princess y Antonio (Chicho) Sibilio.



De igual modo formaron parte de la mesa, Leocadio Ureña y Félix Alcántara, como los principales protagonistas del evento, juntos a ellos también compartieron la mesa la honorable dama de hierro del deporte dominicano Eladia (Tuty) Cordero y el ingeniero Guillermo Ottenwalder.



El acto se realizó en la Casa Club del sector de los Robles, el mismo inicio con las palabras de bienvenidas a cargo del licenciado Félix Alcántara, en representación del “Movimiento Deportistas con Danilo” en la ciudad de Santiago, Alcántara valoró el gran respaldo recibido por los deportistas de los diferentes sectores de la provincia.



De igual modo hicieron usos de las palabras los Diputados Víctor Suarez y Francisco Matos, representantes de los distrito uno y dos respectivamente, ambos fueron proseguidos por el licenciado Pedro Domínguez Brito, quien les dio el visto buen a ese equipo de trabajo felicitándolo por los esfuerzos realizados hasta el momento y motivándolo para que continúen trabajando firme y fielmente a favor de la reelección, que tiene como eslogan principal “Danilo 4 Más, Siempre Cerca de la Gente”.



También hablaron Guillermo Ottenwalder y Leocadio Ureña, éste último aprovecho el escenario para dar menciones de honores a sus principales compañeros del Movimiento en la provincia, los cuales son héroes, porque cada uno de ellos se han entregados firmemente en ese proyecto que han depositados todas sus confianzas en el presidente de la República Danilo Medina Sánchez y en el futuro Ministro de Deportes Soterio Ramírez.



En la actividad estuvieron presentes en representación de los deportistas de Santiago, Juan Hernández, Osvaldo Almonte, Raúl García, Nixon Castillo, Michael Marmón, Olga Lidia Santana,Hilario Herrera, Marcos Rodríguez, Hilario Herrera, José (Yeye) Aybar, Rodolfo Sánchez y Vicente Contreras.



La reconocida Arbitro FIBA Paola Cuello también dijo presente, en la juramentación como los reconocidos atletas Marlon Martínez, Osvaldo López, Charlie Rodríguez, Carlos Orlando Paulino, Adris Rodríguez, Lenny Sosa, José Pimentel, Franklin Sabatel, Bernardo Martínez, entre otros no de menos importancias.



Previo a la juramentación Soterio expresó sentirse contento y muy alegre de poder visitar la ciudad de Santiago, la cual es su segunda casa, por varios motivos, entre ellos, su esposa es nativa de dicha provincia y en su carrera de atleta accionó en el Torneo de Baloncesto Superior de Santiago en calidad de refuerzo en la década de los 90s.



Finalmente la gloria del Baloncesto Dominicana y futuro Ministro de Deportes Soterio Ramírez procedió a juramentar a cientos de deportistas que se dieron citas y a una sola voz dijeron “Danilo 4 Más”.

No hay comentarios.: