viernes, 26 de febrero de 2016

VALVERDE, SOSA, POLANCO Y FRANCO PICAN ALANTE DOMINO ACDS OCHOA ROSA

EL PRESIDENTE DE LA ACDS REALIZA UNA JUGADA,
LE ACOMPAÑAN EZEQUIEL SOSA, PAPPY PEREZ Y JUAN MENDOZA.


Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, R.D.- La Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago dejó inaugurado exitosamente este jueves el intramuros de Dominó Financiera Ochoa Rosa.

El torneo se llevó a cabo con 21 miembros de la benemérita ACDS en la Casa Club Domingo Saint´Hilaire de la Barranquita.

Este evento cuenta con diez mil pesos en premios, cinco para el primer lugar, tres para el segundo y dos para el tercero y servirá como eliminatoria para seleccionar el equipo que representará al gremio en los intercambios amistosos que se realizarán próximamente.


José Luis Rodríguez fue el encargado de dar la bienvenida a los presentes, a seguidas tomó la palabra el presidente de la ACDS Américo Cabrera, Raffy Pichardo, director de deportes, le siguió y Miguel López, director técnico, finalizó el acto protocolar dando los reglamentos del evento.

César del Monte y Consuegra en su quincuagésimo aniversario en el aire fue elegido para realizar la jugada de honor que marcó el inicio de las partidas de dominó que se jugó a un todos contra todos.

Américo Cabrera como presidente agradeció sobre manera al señor Luis Benoit, Financiera Ochoa Rosa, por el apoyo brindado por esta empresa a este Torneo de Dominó que sirve para estrechar los lazos de amistad entre los miembros del gremio que aglutina a los periodistas deportivos de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

La primera jornada del intramuros de domino de la ACDS terminó de la siguiente manera:

1- JOSE VALVERDE 6-2

2- EZEQUIEL SOSA 6-2

3- OSVALDO FRANCO 6-2

4- OSCAR POLANCO 6-3

5- JOSE LUIS RODRIGUEZ 5-3

6- TULE GUAREÑO 5-3

7-JUAN MENDOZA 5-3

8- PAPPY PEREZ 4-3

9- FRANKLIN PERALTA 4-4

10- GUSTAVO SURIEL 3-3

11- CESAR DEL MONTE Y CONSUEGRA 3-3

12- CARLOS TATIS 3-4

13- PACO PEREZ 4-6

14- RAFFY PICHARDO 3-7

15- ABEL ROJAS 2-3

16-JOSE CONSUEGRA 2-4

17-MIGUEL LOPEZ 2-5

18- ORBI PEREZ 2-5

19- AMERICO CABRERA 1-2

20- PABLO RUBIERA 1-2

21- DAVID CEPEDA 1-5

No hay comentarios.: