jueves, 25 de febrero de 2016

Ketel Marte se perfila como campocorto en Seattle



Redacción Meridiano ..El torpedero dominicano Ketel Marte, quien se perfila como el titular más joven de los Marineros de cara a la temporada del 2016, reconoció que reportarse a los entrenamientos luego de haberse establecido como ligamayorista en el 2015 se siente diferente.

Los jugadores de posición de Seattle participarán en el primer entrenamiento con el equipo completo el jueves. La mayoría de los jugadores ya se presentó al campamento, incluyendo a Marte, quien participó en un entrenamiento informal poco después de su llegada.


"El año pasado simple y llanamente buscaba una oportunidad", dijo Marte, quien bateó .283 en 57 compromisos en su temporada de novato. "Ahora tengo la oportunidad. Simplemente tengo que hacer lo que sea necesario a ver qué pasa".

Durante el receso de temporada, los Marineros se desprendieron de su ex torpedero titular,Brad Miller, movimiento que le despejó el camino a Marte. Debido a que tiene apenas 22 años de edad y sólo dos meses de experiencia en Grandes Ligas, hay interrogantes con respecto al quisqueyano. Pero el manager Scott Servais considera que a Marte le irá bien siempre y cuando cumpla con el guante./Con información de LasMayores

2016-02-25

No hay comentarios.: