viernes, 23 de octubre de 2015

SABANA LARGA SORPRENDE A LA CUESTA INTERCALLES CUPES, VIDEO



Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, R.D.- El quinteto de la Sabana Larga inició la semifinal A del Torneo Baloncesto Intercalles Cupes con sorpresiva victoria ante la Cuesta, ganadores de la serie regular, al imponerse este viernes en la cancha de la Escuela Onésimo Jiménez 99 por93.

La primera mitad del partido fue dominada con facilidad por la Sabana Larga 54 por 36, pero en la parte complementaria los líderes de la regular se comportaron a su altura al imponerse 57 por 45, esfuerzo en vano ya que el tiempo se convirtió en su principal enemigo.

Rigoberto Rodríguez jugó su mejor partido del torneo al convertirse en el pricipal verdugo de la Cuesta con sus lances de larga distancia y contó con la eficiente labor debajo de los tableros de Carlos Torres para mantener a raya a los vencidos y comenzar a pensar en su avance a la final si logran otro triunfo de los dos restantes.

Ameth Gil se hizo sentir como refuerzo con 29p y 8r, Rodríguez 25p, Torres 22p y 11r y Josué Castillo 4p y 8a brillaron en la victoria. En la causa perdida Noel Estévez 30p y 5a, Reynold Sosa 19p y Mariano Peña 17p y 13r.

Esta semifinal A del torneo dedicado a Eduardo Ventura y Héctor Estévez continuará el domingo a segunda hora en el mismo escenario.

No hay comentarios.: