viernes, 23 de octubre de 2015

LICEY VENCE AGUILAS; LOS CIBAEÑOS CAEN POR QUINTA VEZ SEGUIDA


JAIRO ASENCIO SE APUNTO SU TERCER SALVAMENTO DEL TORNEO.
DIORI HERNANDEZ REMOLCO DOS CARRERAS EN EL CIERRE DEL OCTAVO DESPUES DE DOS OUTS, ROMPIO EL EMPATE A DOS.

LAS AGUILAS DESCONTARON EN EL NOVENO CON DOBLE REMOLCADOR DE ANGEL FRANCO, Y LLEGARON A TENER CORREDOR EN TERCERA CON UNO FUERA, PERO EL CERRADOR FELINO SE LAS ARREGLO PARA RETIRAR A LOS ULTIMOS DOS BATEADORES.
LOS VISITANTES SIGUEN SIN GANAR DESPUES DE LA FECHA INAUGURAL Y COLOCARON SU RECORD EN 1-5, MIENTRAS QUE LOS FELINOS SE MANTIENEN FIRMES EN LA CIMA IGUALADOS CON LAS ESTRELLAS CON 5-1.


SANTO DOMINGO (Lidom.com) .- Diory Hernández conectó un sencillo remolcador de dos carreras en la séptima entrada y los Tigres del Licey vencieron el viernes por 4-3 a las Águilas Cibaeñas, en el torneo de béisbol invernal dominicano dedicado a don Miguel Feris Iglesias, por la Copa Banco BHD León.

Con el juego empatado 2-2, Hernández disparó un sencillo al jardín izquierdo y el Licey ganó su segundo partido al hilo (5-1), para mantenerse en la primera posición del campeonato, empatado con las Estrellas Orientales, que vencieron 6-1 a los Gigantes del Cibao.

Engel Beltré y Rymer Liriano produjeron una carrera cada uno para la victoria de los locales, que también le ganaron por segunda noche seguida a las Águilas.

El abridor Yuniesky Maya salió sin decisión, pese a una salida de seis entradas y dos tercios de apenas dos vueltas.

La victoria fue para Pedro Figueroa (1-0), con una entrada en blanco, un boleto y dos ponches.

El cerrador Jairo Asencio se metió en aprietos y toleró una carrera inmerecida en el noveno, pero aguantó lo suficiente para su tercer rescate de la temporada.



La derrota fue para César Cabral (0-1), con una entrada de una carrera aunque ponchó dos y no cedió hits.

Por las Águilas, Ángel Franco bateó de 4-3, con un doble y una remolcada. Willy García dio par de hits y tres anotadas, pero los cibaeños perdieron su quinto juego en forma seguida (1-5).







Alexander Gómez
Director de Prensa
809-307-7758
prensa@licey.com

No hay comentarios.: