viernes, 23 de octubre de 2015

PARQUE HOSTOS VENCE A LA VILLA Y AVANZA A LA FINAL EN LA VEGA


El norteamericano Robert Glenn encestó 26 puntos el pasado viernes para liderar la victoria del Parque Hostos 97 por 87 sobre La Villa, clasificándoles a la serie final del XXII Torneo de Baloncesto Superior de la Vega, en la jornada de cierre del Round Robin de la justa en opción a la Copa Malta India.

Glenn, contó con el apoyó de Franklin Milian 17 puntos, Kelvin Peña 13 puntos, 5 asistencias, Oscar Balbuena y Junior de la Rosa 12 unidades cada uno.



Roberto Rosado, lideró La Villa con 14 puntos, seguido de Víctor Liz 13, Kelly Beidler y Brayan Espinosa 12 puntos cada uno.


Box Score


A primera hora, el Dosa superó 126 por 111 al Enriquillo, apoyándose en 35 puntos del refuerzo norteamericano Walter Sharpe.


Dosa, descartados de la justa tras la victoria del Parque Hostos en el cierre de la jornada, contaron también con 24 puntos de Jerry Flores, 18 de Reyson Beato.


Adalberto Rojas fue el mejor por el Enriquillo con 23 unidades, seguido de Antonio Peña 18 puntos, 6 rebotes.






Finalizado el Round Robin, Parque Hostos (4-2) y la Villa (4-2) disputarán la serie final del evento, la cual esta pactada al mejor de siete encuentros, Dosa (3-3) y Enriquillo (1-5), se despiden de la competición.


La serie final inicia este domingo 25 de octubre a partir de las 6:00 pm en las instalaciones del Pabellón Fernando Teruel.LOS CAMPEONES DEL DOSA SE IMPUSIERON AL ENRIQUILLO A PRIMERA HORA Y COLOCARON SU RECORD EN 3-3, PERO AL CIERRE DE LA DOBLE CARTELERA EL PARQUE HOSTOS VENCIO A LA VILLA E IGUALO CON ELLOS 4-2.
EL PROXIMO DOMINGO SE MEDIRAN A LAS SEIS DE LA TARDE EL PARQUE HOSTOS VS LA VILLA EN EL POLIDEPORTIVO FERNANDO TERUEL DE LA VEGA BUSCANDO EL NUEVO CAMPEON DE LA TEMPORADA 2015.

No hay comentarios.: