miércoles, 10 de junio de 2015

CABRERA REMOLCO DOS



CHICAGO -- José Abreu rompió el empate por medio de un jonrón de dos carreras, Carlos Rodón lanzó seis episodios sin aceptar carrera y los Medias Blancas de Chicago se impusieron el martes 4-2 a los Astros de Houston.

Houston sufrió su sexta derrota consecutiva pese a que el boricua Carlos Correa, quien debutó la víspera, logró su primer jonrón en las mayores.

El décimo vuelacerca del cubano Abreu en la temporada abrió la pizarra en la parte baja del sexto capítulo y propulsó a Chicago hacia su segunda victoria en el comienzo de esta serie de tres duelos contra los Astros, líderes de la División Oeste de la Liga Americana.

El bambinazo de Abreu y un doble del dominicano Melky Cabrera, que produjo dos carreras en el octavo inning, resultaron suficientes para que los Medias Blancas prolongaran la mala racha de los Astros. Para Houston continuó también la anemia de bateo.

Rodón (2-0) toleró cuatro imparables y expidió dos pasaportes en una faena de 116 lanzamientos, la mayor cifra en su carrera. Recetó cinco ponches.

Salvo por el cuadrangular de Abreu, Keuchel (7-2) lució en la derrota.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-0, Luis Valbuena de 4-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-2 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Medias Blancas, los cubanos Alexei Ramírez de 4-1 con una anotada, José Abreu de 4-2 con dos anotadas y dos empujadas. El venezolano Avisaíl García de 4-2 con una anotada. Los dominicanos Melky Cabrera de 3-2 con dos impulsadas, Emilio Bonifacio de 4-0.

No hay comentarios.: