miércoles, 10 de junio de 2015

ALEX JUGARIA CON RD. ELOGIA GIRALDI, Y SUS LOGROS



Por :Raquel Infante
Especial para www.carteldeporivo.com
Yankees Stadium NY .-Alex Rodríguez afirmó que si tuviera la oportunidad de jugar con el equipo Dominicano en el clásico mundial lo haría como agradecimiento a todo el respaldo que ha recibió de de la nación donde nacieron sus padres, en su proceso de suspensión.

Rodríguez bromeó de buena forma y a modo de risa dijo que "sino mi mamá me daría una pela" . Rodríguez nació en los Estados Unidos, ha vivido en Republica Dominicana y en varias ocasiones ha manifestado que se siente un criollo.

Contestando preguntas en la tradicional Rueda de Prensa en español, de los Yankees, de la que fue el invitado especial. Alex elogió al dirigente Joe Giraldi y dejó entrever que no tiene nostalgia por jugar en la antesala.

"No extraño jugar tercera base porque ya jugué más de 20 años entre el campocorto y tercera , estoy impresionado de ver como Joe Giraldi ha manejado este equipo y sus lesiones ,él es un gran líder y está haciendo excelente trabajo"

y más adelante aseguró que " conmigo ha sido habilidoso, dándome la oportunidad de jugar más partidos y a la vez ser productivo para los Yankees".

Alex aseguró que este 2015 ""ha sido muy importante para mí y estoy feliz de tener esta nueva oportunidad. Estaba nervioso antes de iniciar la temporada pero los fanáticos han sido parte importante de esta temporada”.

Explicó que está viviendo un sueño esta campaña al igual que la del 1996 que fue uno de los años que más disfrutó

En los actuales momentos Alex Rodríguez persigue metas que le permitirán pasar a grandes figuras del beisbol , y se proyecta como el próximo jugador que podrá acumular 700 jonrones, tres mil hits y 2000 carreras impulsadas.

Rodríguez viene de una suspensión de un año y de operaciones en sus dos caderas. Su línea ofensiva de .272, 11 cuadrangulares, 28 remolcadas , OBP de .377, Slugging de .508 y un OPS de .885, han impactado a los Yankees y ayudado al equipo a mantenerse peleando la cima de la división Este de la Liga americana.

Cuestionado sobre cómo se siente estar en la historia de Grandes Ligas, manifestó que se siente feliz de estar ahí y de ayudar a su equipo a ganar partidos y apunto lo especial que ha sido este año.

Rodríguez dijo sentirse orgulloso de su estadía en las mayores al citar que "Nunca imagine jugar ni un día en grandes ligas, y he tenido oportunidad de jugar más de 21 años y por eso estoy muy agradecido".

Narró como en días pasados en un partido miró la pantalla y estaban jugadores como Willy Mays ,Babe Ruth ,Barry Bonds , Lou Gehrig y Hank Aaron" y al verme junto a ellos me dije y quien invito a ese carajito a estar allí"

SOBRE SU PASO POR LAS MAYORES.

"Nunca pensé y creo que nadie se imaginaria primero tener salud y después jugar tantos años en Grandes Ligas eso es algo que ningún niño podría imaginar yo nunca pensé ni cuando estaba en Seattle jugar tanto tiempo", explicó Alex .

Dijo que "establecerme en Grandes Ligas fue lo más importante, le doy gracias a Dios por darme la salud y tener grandes equipos y grandes compañeros ellos son parte de mi historia .

.

"Para llegar hasta aquí son muchos los trabajos y sacrificios es un juego extremadamente difícil respeto a todos los peloteros", enfatizo el jugador .

agregó que La juventud es lo más importante y debemos poner nuestro esfuerzos y nuestro dinero para promover todo tipo de actividad deportiva .

SU MADRE : LA MEJOR FANATICA.

"Mi mamá tiene tres hijos y estoy gozando todo los días este juego, pero ver a doña Lourdes disfrutarlo más que yo es muy gratificante", dijo en otra parte de su declaración .

Cuando esta redactora le preguntó sobre qué cambiarías en tu carrera si pudiera hacerlo?... pensó, pensó y sonrío y solo me cuestionó "tú tienes suficiente tiempo para escuchar lo que te voy a decir? " .

No hay comentarios.: