miércoles, 10 de junio de 2015

ALEX RODRÍGUEZ CON MOTIVACIÓN ESPECIAL EN SU REGRESO A GL



Por Santiago Dolciné
(www.digitaldeportivo.net)
NUEVA YORK.- Para Alex Rodríguez estar una temporada completa lejos del gran escenario que representa el béisbol de las Grandes Ligas se convirtió en una motivación especial que lo hizo reflexionar y poner todo el empeño en regresar de la mejor forma con los Yankees de cara a la temporada del 2015.

“En realidad fue una gran experiencia, estar fuera me sirvió de descanso, de esa misma manera pude trabajar duro en prepararme para retornar en buena forma física y gracias a Dios estamos en el camino”, dijo.




Rodríguez, asistió a la conferencia hispana que realizan los Yankees cada mes, la actividad es coordinada por Kenny Leandry y Dolores Hernández del departamento de relaciones públicas de los Yankees que dirige Jason Zilo.



Alex, inició la serie ante los Nacionales éste martes con promedio de .280, 11 cuadrangulares y 28 carreras empujadas, está a sólo 9 hits de alcanzar los 3,000 y a tres producidas para alcanzar las 2,000 remolcadas, hila una racha de 11 juegos seguidos conectando de hit consiguiendo promedio de .400 durante ese lapso.




“Cuando inicias tu carrera en las mayores no piensas en los números que vas a acumular, lo que está en tu mente es permanecer arriba que no ten envíen a las menores y tener salud para contribuir a la causa de tu equipo”, sentenció el jugador al intercambiar impresiones con la prensa latina.




Con relación a su condición de bateador designado a tiempo completo dijo que se siente muy cómodo luego de 21 años desempeñándose como campocorto y tercera base, “éstos últimos dos años han sido muy duros, los errores ustedes lo conocen ya que han estado al tanto por los medios pero todo es pasado y tengo otro enfoque en ésta parte mi carrera”.




Alex, se adueñó de la marca de más carreras empujadas en la Liga Americana y de paso se colocó en el segundo lugar en la lista de todos los tiempos en producidas al superar a Barry Bonds, Rodríguez suma 1,997, está en el lugar número 8 en carreras anotadas con 1,950, es el cuarto mejor en jonrones con 665, sólo superado por Bonds, Aaron y Ruth.




Contrario a lo que muchos piensan a juicio de Rodríguez jugar béisbol no es tan fácil, ya que “tienes que batallar duro para llegar y mantenerte, por eso doy todo el crédito a cada uno de los que juegan pelota”, acotó, agregando que tuvo grandes compañeros en Seattle, Texas y Yankees que lo ayudaron a colocar esos números.







Rodríguez, dijo que mantiene su compromiso de seguir aportando al desarrollo de niños y jóvenes en los estudios como en los deportes, con relación a su participación con el equipo dominicano en el Clásico de Béisbol dijo que, “aún falta mucho, pero si Dios me da salud y los directivos me dan la oportunidad claro que me gustaría”.

No hay comentarios.: