miércoles, 10 de junio de 2015

AROD H2 11 EN DERROTA NYY



NUEVA YORK -- NUEVA YORK (AP) ? Denard Span remolcó la carrera de la victoria con un sencillo al cuadro con dos outs en el undécimo inning, y los Nacionales de Washington quebraron la racha de siete victorias al hilo de los Yankees de York al imponerse el miércoles por 5-4.

Después del juego, el piloto de los Yankees anunció que el cerrador Andrew Miller sufre una lesión en un músculo del antebrazo. La baja del zurdo implica que el preparador dominicano Dellin Betances tendrá que encargarse del noveno inning.

Michael Taylor bateó un jonrón de dos carreras para empatar el juego en el octavo ante el novato Jacob Lindgren, ayudando a que Washington lograse apenas su tercer triunfo en 12 juegos.

Tyler Moore abrió el undécimo con un sencillo ante Chris Capuano (0-4) y avanzó con un sacrificio José Lobatón y machucón de Danny Espinosa al montículo. Acto seguido, Span conectó un rodado de pique alto por el medio. El segunda base Stephen Drew fildeó la pelota detrás de la intermedia pero Span pudo llegar primero a la inicial para su tercer hit de la tarde.

Blake Treinen (2-2) se apuntó la victoria al lanzar dos innings en blanco. Drew Storen estuvo perfecto en el undécimo para su 19no salvado de la campaña y alcanzó a Trevor Rosenthal (San Luis) en el liderato de la Liga Nacional.

Por los Nacionales, el venezolano José Lobatón de 3-0. El cubano Yunel Escobar de 5-1

Por los Yankees, el puertorroqueño Carlos Beltrán de 4-0. El venezolano José Pirela de 2-0.

No hay comentarios.: