miércoles, 10 de junio de 2015

PUJOLS HACE SENTIR SU CASTA; HR 16



ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. -- ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) ? El dominicano Albert Pujols empató el martes a Mickey Mantle en el 16to lugar de la lista de cuadrangulares de todos los tiempos y los Angelinos de Los Ángeles cortaron una cadena de cinco derrotas consecutivas, su más larga en la temporada, al derrotar por 8-2 a los Rays de Tampa Bay.

Kole Calhoun produjo cuatro anotaciones ?la mayor cantidad en su carrera_, por Los Ángeles.

Pujols conectó el cuadrangular número 536 de su carrera para empatar al grandioso jugador de los Yanquis de Nueva York. Su cañonazo al jardín contrario superó la cerca del jardín derecho en cuenta de 0-1 ante Nathan Karns (3-3) en la quinta entrada.

"Es algo muy especial", comentó Pujols "Mickey es una leyenda, mi meta es ayudar a que este equipo gane. Me alegra haberlo hecho".

Pujols ha bateado ocho cuadrangulares en sus últimos 11 juegos, y 16 en toda la temporada.

"Cada vez que Albert conecta un cuadrangular nos ofrece una experiencia divertida", consideró el manager de los Angelinos, Mike Scioscia. "Es un momento especial".

Mike Schmidt está en 15 lugar de la lista con 548 batazos de vuelta entera.

Pujols rompió además el empate con George Brett en el 15to lugar de la lista histórica de extrabases. Abrió el tercer acto con un doblete y anotó con otro palo de dos esquinas por parte de David Freese.

Su jonrón lo colocó a un extrabase de alcanzar al dominicano Manny Ramírez con 1.122, en el 14to sitio.

"Es un enorme pelotero, futuro miembro del Salón de la Fama", sentenció Kevin Cash, el piloto de los Rays. "Preferiría que siguiera adelante y saliera de Tampa".

Calhoun conectó un doblete productor de una carrera durante un ataque de dos anotaciones en el primer episodio, un sencillo productor de una carrera en el sexto, y otro sencillo que impulsó dos en un ataque de tres carreras en el octavo capítulo.

Matt Shoemaker (4-4) mejoró su marca a 3-0 en tres aperturas contra Tampa Bay después de recibir dos anotaciones y cinco hits en seis entradas y un tercio.

Por los Angelinos, los dominicanos Erick Aybar de 6-3 con dos carreras anotadas; y Pujols de 4-3 con tres anotadas y una producida. El venezolano Carlos Pérez de 5-1.

Por los Rays, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-1. El puertorriqueño René Rivera de 2-1 con una anotada.

No hay comentarios.: