domingo, 10 de mayo de 2015

SEGURA SE VA PARA LA CALLE



MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. -- MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. (AP) ? El venezolano Gerardo Parra aportó un cuadrangular y remolcó cuatro carreras, mientras que Jason Rogers pegó el primer jonrón de su carrera para que los Cerveceros de Milwaukee derrotasen el sábado 12-4 a los Cachorros de Chicago.

El dominicano Jean Segura agregó un vuelacerca solitario y Khris Davis conectó tres hits y produjo tres carreras por Milwaukee, que registró su mayor cantidad de carreras de la temporada. Los Cerveceros también mejoraron a marca de 3-3 desde que Craig Counsell asumió el cargo de manager en lugar del despedido Ron Roenicke.

Davis, que llegó a la serie con promedio de bateo de sólo .209, pegó de 5-4 en la derrota del viernes frente a los Cachorros.

Kyle Lohse (2-4) ganó luego de otorgar cuatro carreras y siete imparables en cinco innings por los Cerveceros.

Travis Wood (2-2) cargó con la derrota al conceder seis carreras ?cuatro limpias? y seis hits en cuatro episodios en el sexto descalabro de los Cachorros en los últimos ocho encuentros.

El receptor de Chicago David Ross lanzó una novena entrada en blanco.

Por los Cerveceros, los dominicanos Segura de 5-2 con dos anotadas y una empujada, Elián Herrera de 4-1, y Héctor Gómez de 5-0 con carrera anotada. El venezolano Parra de 2-2 con par de carreras anotadas y cuatro remolcadas. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-1 con producida.

Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 3-1 con impulsada, y Welington Castillo de 1-0. Los venezolanos Jonathan Herrera de 2-0, y Miguel Montero de 2-1. El cubano Jorge Soler de 4-1 con carrera anotada.

No hay comentarios.: