domingo, 10 de mayo de 2015

PEGUERO DA HR



ST. PETERSBURG, Florida -- El relevista de los Rays Andrew Bellatti, quien cumplió una condena de cárcel tras un fatal accidente automovilístico, fue el pitcher victorioso en su debut en las mayores el sábado, cuando Tampa Bay venció 7-2 a los Texas Rangers.

Asdrúbal Cabrera jonroneó por Tampa Bay. El venezolano puso fin a una sequía de 49 juegos sin dar jonrones al pegar un batazo solitario en el octavo.



Bellatti (1-0), de 23 años, toleró un hit y un boleto en tres innings y dos tercios en blanco. Recetó dos ponches.



Bellatti tenía 19 años cuando fue sentenciado en 2010 a ocho meses de cárcel y cinco años de libertad condicional tras verse involucrado como el chofer en un accidente vial en el mató a otro conductor. Cumplió tres meses de cárcel en California. Escribió una carta a la viuda de la víctima, y ella pidió al juez que le dejara en libertad antes de completar la condena.



Fue relevado en el noveno con las bases llenas y un out. Brad Boxberger se encargó de outs consecutivos para su octavo rescate.



Ross Detwiler (0-4) cargó con la derrota.



Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 5-1 y Robinson Chirinos de 2-1. Los dominicanos Adrián Beltré de 5-1 y Carlos Peguero de 4-1, una anotada y dos remolcadas. El cubano Leonys Martín de 4-0.



Por los Rays, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-3, una anotada y una remolcada. El puertorriqueño René Rivera de 3-1, una anotada.

No hay comentarios.: