sábado, 16 de mayo de 2015

OZUNA 5-2



MIAMI -- MIAMI (AP) ? Todd Cunningham conectó tres hits en su primer juego como titular en las mayores, incluyendo un sencillo que rompió el empate en el octavo inning, y los Bravos de Atlanta se sobrepusieron a un par de jonrones solitarios de Giancarlo Stanton para vencer el viernes 5-3 a los Marlins de Miami.

Dee Gordon, el líder de bateo en las mayores, se fue de 5-3 y elevó a .433 su promedio. Fue su undécimo partido del año con tres o más hits.

El segundo jonrón de Stanton fue descomunal, y empató el juego en el séptimo. El batazo viajó por encima de la marca de 418 pies en el bosque central, algo no visto en el Marlins Park, inaugurado en 2012.

Stanton lleva 10 jonrones y lidera las mayores con 35 impulsadas.

Con el juego empatado 3-3, Nick Markakis bateó un doble ante Mike Dunn (0-2) y anotó con el sencillo de Cunningham frente a Bryan Morris. Cunningham había sido llamado de Triple A antes del partido.

Julio Teherán, el abridor colombiano de los Bravos, toleró dos carreras ?una limpia? en cinco innings y dos tercios. Cody Martin (2-2) se llevó la victoria pese a permitir una carrera en su único inning.

Por los Bravos, el panameño Christian Bethancourt de 4-0. El dominicano Pedro Ciriaco de 1-0.

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 5-0. El dominicano Marcell Ozuna de 5-2, una remolcada. El cubano Adeiny Hechaverría de 4-1.

No hay comentarios.: