sábado, 16 de mayo de 2015

MARTINEZ PERDIO; PERALTA HR



SAN LUIS, Missouri -- Miguel Cabrera puso fin a su mala racha en juegos nocturnos esta temporada con un jonrón de dos carreras y dos sencillos, y los Tigres de Detroit ganaron el viernes por la noche 10-4 a los Cardenales de San Luis. Redondearon la victoria de los Tigres los jonrones de Yoenis Céspedes y J.D. Martínez.

Cabrera llegó al encuentro con un promedio de .158 y una cuenta de cero jonrones y una remolcada en juegos de noche --en partidos de día ha sumado ocho jonrones y 25 remolcadas, con promedio de .471. El manager Brad Ausmus describió esos números como una "anomalía" antes del juego.

En el séptimo inning, Cabrera pegó su jonrón número 399, el tercero en dos partidos, ante Mitch Harris. Ahora está empatado con Andrés Galarraga en mayor número de jonrones para un pelotero nacido en Venezuela. A continuación, Martínez siguió su ejemplo y puso el 5-0 con su octavo jonrón de la temporada.

Shane Greene (4-2) admitió cinco hits en cinco innings sin carreras antes de ser relevado con el brazo de lanzar entumecido.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 5-3, dos anotadas y dos remolcadas; y Hernán Pérez de 1-0. Los cubanos José Iglesias de 4-2, una impulsada; y Céspedes de 5-3, dos anotadas y tres remolcadas.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 3-1. El dominicano Jhonny Peralta de 3-1, una anotada y dos remolcadas.

No hay comentarios.: