lunes, 23 de febrero de 2015

SAMEJI PRESENTARA ESTE LUNES SU NIUEVA ESTRUCTURA BASKET SUPERIOR DE SANTIAGO



Por Ruperto Ruck..Santiago RD.-La directiva de los actuales campeones del Baloncesto Superior de Santiago (Club Sameji) tiene el honor de invitar a todos los miembros de la prensa deportiva a su tradicional conferencia de prensa.

La información fue dada a conocer por el licenciado José Placido en calidad de gerente general del equipo, donde señaló que el encuentro con la prensa está programado para efectuarse este lunes a partir de las 11:30 de la mañana, teniendo como escenario el Salón de Conferencia de Club Sameji.



Placido indicó que en el mismo se estará presentado la nueva estructura de los únicos nueve (9) veces campeones del Mejor Baloncesto del País y que se mantienen firmes trabajando para obtener su corona número diez (10).



Finalmente el ejecutivo del equipo Samejiano reitero la invitación para los comunicadores deportivos para que a las 11:30 de este lunes se den citas por las instalaciones deportivas de esa prestigiosa institución, que preside el licenciado Miguel Andrés Balaguer.

No hay comentarios.: