miércoles, 18 de febrero de 2015

Pineda y Nova no juzgan a A-Rod



TAMPA, Fla. -- Mucho se rumora que Alex Rodríguez tiene muchos detractores dentro de losYankees de Nueva York, pero por lo menos hay dos dentro de la organización que no quiere juzgarlo: Michael Pineda e Iván Nova.

"Yo no sé cuál será la reacción de todo el mundo pero yo lo voy a recibir como siempre he recibido a todos mis compañeros", dijo por su parte Nova, de 28 años, quien continúa recuperándose de una cirugía Tommy John. "Siempre me ha tratado bien con respeto y yo le debo lo mismo a él"."Todo el mundo tiene que entender que somos atletas pero también somos seres humanos y cometemos errores", dijo Pineda a ESPNDeportes.com. "Un error lo comete cualquiera y le tocó a él en este caso, pero no debemos juzgarlo".





Pineda, quien a su vez está muy familiarizado con ser el centro de atención por las razones equivocadas, indicó que llegó el momento de que Rodríguez deje su suspensión atrás y se enfoque por completo en su regreso a Grandes Ligas, palabras similares a las utilizadas por el antesalista de ascendencia dominicana en una misiva divulgada a los medios la tarde del martes.



"[Alex] debe dejar todo en el pasado y seguir adelante y que termine como se lo merece, como una estrella", añadió Pineda desde el complejo de entrenamiento del equipo en Tampa.




A-Rod se disculpó con los aficionados, Major League Baseball, el sindicato de peloteros, los Yankees y la familia Steinbrenner en una carta a mano donde asumió la responsabilidad por los errores que llevaron a su suspensión de 162 partidos la campaña pasada e indicó que su enfoque de ahora en adelante estará por completo en preparase para ganarse un puesto en el equipo."Le vamos a dar la bienvenida como equipo. Todo lo demás queda en el pasado y hay que seguir adelante. Cuando llegue le daré la bienvenida y espero que pueda hacer su trabajo este año".





Pineda recalcó que, al igual que Nova, Rodríguez no le debe ninguna disculpa y que siempre lo ha considerado y lo considerará una de las grandes estrellas del béisbol.



"Personalmente a mí no me tiene que pedir disculpas, al contrario yo me siento más que orgulloso de estar al lado de él y poder compartir con él porque él es una estrella y yo lo respeto y siempre va a tener de mi parte un gran respeto", indicó el dominicano.

No hay comentarios.: