miércoles, 18 de febrero de 2015

Donald Rutherford llega hoy para GUG


SANTIAGO.- El club Gregorio Urbano Gilbert (GUG) del ensanche Libertad, que se prepara para accionar en el XXXV torneo de baloncesto superior de Santiago que inicia el próximo 25 de febrero, recibirá la tarde de éste miércoles 18 al jugador norteamericano Donald Rutherford.

Rutherford, de 6´8´´ puede desempeñarse en las posiciones 4 y 5, vine de accionar en el baloncesto de Israel con dos equipos durante el 2014, con el Ramat Hasharon en 9 partidos tuvo promedio de 19.2 puntos, con 7.7 rebotes, luego pasó al Ironi Kiryat Ata y 13 encuentros tuvo una media de 13.8 puntos y 7.4 rebotes.



El GUG, espera para este viernes la llegada del pequeño delantero Jonathan Rodríguez quien vino desde el Cupes vía préstamo, por lo que para el fin de semana el dirigente Melvin López entrenará con el personal completo.



También para éste viernes a las 7pm, en su bajo techo del barrio Libertad la directiva del GUG y la oficina de operaciones de baloncesto en conferencia de prensa ofrecerán detalles de la estructuración del equipo superior.

No hay comentarios.: