miércoles, 18 de febrero de 2015

ROSARIO PIERDE ARBITRAJE; NO OBSTANTE RECIBE GRAN AUMENTO



ST. PETERSBURG, Florida -- Los Rockies de Colorado derrotaron al receptor dominicano Wilín Rosario en una audiencia de arbitraje salarial el miércoles.

Rosario recibió un salario de 2,8 millones de dólares para la próxima campaña, en lugar de los 3,3 millones que había pedido. El panel conformado por Elizabeth Neumeier, Phillip LaPorte y James Oldham escuchó el martes los argumentos de las partes.

Rosario, quien el 23 de febrero cumple 26 años, viene de una campaña en la que bateó para .267 con 13 jonrones y 54 remolcadas para los Rockies. Fue una producción por debajo a la del año previo, en la que su promedio al bate fue de .292 con 21 jonrones y 79 impulsadas. Devengó un salario de 502.000 dólares el año pasado.

Los equipos aventajan 6-3 en los arbitrajes que se han decidido hasta ahora. Quedan tres más por definir. No se habían realizado tantas audiencias desde que los equipos se impusieron 8-6 en 2001.

El primera base Eric Hosmer evitó una audiencia al alcanzar un pacto de 13,9 millones y dos años con los Reales de Kansas City.

También se conoció que los casos del dominicano Pedro Álvarez (Pittsburgh) y Mark Trumbo(Arizona) irán a audiencias.

No hay comentarios.: