lunes, 24 de noviembre de 2014

AGUILAS ANUNCIAN SITUACION JUEGOS EN ESTADIO CIBAO.AUN NO SE PUEDE



SANTIAGO.- El presidente del Consejo de Directores de las Águilas Cabañas , Quilvio Hernández Casanova anunció este lunes que pese a los grandes esfuerzos realizado por el Estado Dominicano, vía el Ministerio de Obras Publicas, los trabajos del estadio Cibao no estarán listos para reiniciar los juegos como locales del equipo el miércoles.

“Las Águilas están muy agradecidas del respaldo que han recibido del Presidente Danilo Medina, del Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones, de la empresa Acero Estrella que realiza los trabajos con dos turnos, hasta tarde en las noches, pero el trabajo ha resultado más profundo de lo que pensamos “, dijo de entrada.

Más adelante añadió que con el respaldo de los equipos que componen la Liga, las Águilas continuarán jugando en la ruta, y en vez de jugar aquí el miércoles como estaba en el calendario ante los Toros, jugarán en La Romana, ante ellos mismos en un cambio de fechas

Hernández Casanova dijo que la posición oficial sobre cuando se reanudan los juegos en Santiago será anunciada este martes, luego de una reunión extraordinaria que ha convocado la LIDOM para evaluar la situación

“Nosotros estamos haciendo el esfuerzo y los re constructores también, de volver a jugar en el Estadio Cibal el sábado, cuando ya los trabajos estén más avanzados y sobre todo cuando se eliminen todas las posibilidades de accidentes para los fanáticos” aseguró el presidente aguilucho.

Dijo además que una de las áreas sensibles de la situación es la incapacidad que aún tiene el equipo de poder montar con eficiencia sus equipos de transmisión, pantalla Gigantes y pizarra electrónica, ya que importantes elementos para su funcionamiento incluido el área total, fueron consumidos por el fuego que afectó el parque de pelota.

¨Es fundamental para nosotros cumplir con nuestros patrocinadores, y darle un servicio adecuado a los fanáticos, en eso estamos trabajando, y estoy muy agradecido de la compresión que todos nos han dispensado y la solidaridad que hemos recibido de la afición y las Autoridades”, reitero Quilvio Hernández.

El pasado jueves 20 del mes en curso, un voraz incendio destruyó todas las áreas de transmisiones del estadio Cibao, incluida, parcialmente las oficinas del equipo, varios salones VIP, así como, un área de la parte central del techo y las graderías.

Los bomberos y los organismos de defensa actuaron con rapidez, pare detener el fuego, que sin embargo causó daños multimillonarios, que aún están por ser definidos.

Desde entonces, las Águilas se han visto precisadas a jugar en la ruta, gracias a cambios dispuestos por la LIDOM en el calendario y a la anuencia de los equipos que componen el torneo.

No hay comentarios.: