lunes, 24 de noviembre de 2014

PRESIDENTE DANILO MEDINA APORTA UN MILLON DE PESOS AL TORNEO DE BALONCESTO SUPERIOR DE SAN CRISTOBAL



SAN CRISTOBAL.- El diputado Nelson Guillén entregó un millón de pesos, como aporte del presidente Danilo Medina, al XXV Torneo de Baloncesto Superior de esta provincia, evento dedicado al Instituto Politécnico Loyola (IPLD).

El cheque fue entregado por el legislador oficialista, en el marco de un acto celebrado en el polideportivo techado de esta ciudad, donde son celebrados los partidos el magno evento deportivo.


Fue recibido por el presidente de la Asociación de Baloncesto de San Cristóbal (ABASANCRIS), ingeniero Radhamés Mateo Sánchez, quien estuvo acompañado del licenciado Felipe Mateo, principal directivo del club Madre Vieja.

Tras la entrega, Guillén resaltó el espíritu emprendedor del presidente Danilo Medina, de quien dijo es un amante del deporte en sentido general, en esta ocasión de la disciplina del baloncesto.

Dijo que "este no es el único aporte del gobierno y el presidente Danilo Medina, vendrán más recursos en el transcurso de la próxima semana".

De su lado, Mateo Sánchez agradeció al diputado Nelson Guillén las gestiones con el gobierno para que el Torneo de Baloncesto Superior de San Cristóbal se desarrolle sin contratiempos.

PIE DE FOTO.....

SAN CRISTOBAL.- El diputado Nelson Guillén entrega el cheque de un millón de pesos al presidente de la ABASANCRIS, Radhamés Mateo, como aporte de la Presidencia de la República al Torneo de Baloncesto Superior. Observa Felipe Mateo.

No hay comentarios.: