domingo, 26 de octubre de 2014

Se completa grupo equipos clasificados para cuartos de final en el Intercolegial Claro de Futsal Masculino



SANTO DOMINGO.-Los equipos representativos de los colegios Carol Morgan, Notre Dame, Ashton, Mi Colegio, Santa Teresita y Lux Mundi, avanzaron a los cuartos de final en el Intercolegial Claro de Futsal Masculino, durante la actividad celebrada el pasado fin de semana en la cancha del Pabellón de Voleibol, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, de esta ciudad.

El certamen es auspiciado por la empresa de telecomunicaciones Claro, como parte de su plataforma deportiva colegial y tiene el patrocinio principal de Alcatel One Touch, como la marca oficial del evento.

En octavos de final, Carol Morgan derrotó al Santo Domingo, siendo los mejores anotadores por el equipo ganador, Marcelo Capeanz, con dos goles y Juan Montás, quien produjo un tanto. Por Santo Domingo anotaron, Graviel Rodríguez y César Rosa.

Notre Dame se impuso 4-2 al Apostolado. Los goles del Notre Dame fueron producidos por René Palma, Franco Pagano, Elías Terrero y Steven Roedán, mientras que por el Apostolado marcó Daniel Suriel.

Ashton le ganó 9-1 al Americas Bicultural. Diego Alonso con 5 goles lideró el ataque de los ganadores, seguido de Manuel Reyes, que produjo 3 y de Axel Necklman, quien terminó con un tanto. Por el ABC anotó Carlos Aponte.

Lux Mundi le ganó al Instituto Montessori 5-1, con goles de Alexis Calderón (2), Alessandro Alcántara (1), Daniel Veras (1) y Armando Lara (1). Víctor Montore fue quien anotó por el Instituto Montessori.

Mi Colegio derrotó 5-3 al San Gabriel. Kalil Tactuck anotó 4 goles por los ganadores, y Juan Martínez produjo uno. Ian González con dos tantos y Nicolás Andrés, con uno, marcaron por el San Gabriel.

Santa Teresita obtuvo un triunfo 4-2 ante el San Judas Tadeo. Anotaron por el conjunto triunfador, Esmerlin de León (2), Ranaldo Vásquez (1) y Stevens Simón. Por el San Judas Tadeo ambos goles fueron marcados por Frank Carlos de la Mota.

Los enfrentamientos de cuartos de final son los siguientes, Mi Colegio Vs. Santa Teresita, Ashton Vs. Oasis Christian (Santiago), Carol Morgan Vs. Notre Dame y De la Salle (Santiago) Vs. Lux Mundi.

En esta cuarta edición del Intercolegial Claro de Futsal Masculino han participado 56 equipos en representación de colegios de Santo Domingo, Santiago y Jarabacoa. Cada equipo ha estado integrado por estudiantes de 12 a 18 años.

En la justa, que se extenderá hasta el 2 de noviembre, han visto acción más de 840 estudiantes.



No hay comentarios.: