domingo, 26 de octubre de 2014

De la Salle y Oasis Christian avanzan a cuartos de final en el Intercolegial Claro de Futsal Masculino



SANTIAGO.-Los equipos representativos de los colegios De la Salle y Oasis Christian, avanzaron a los cuartos de final en el Intercolegial Claro de Futsal Masculino, al vencer a sus similares de los colegios Leonardo Da Vinci y Padre Fortín, respectivamente, en partidos celebrados en la cancha del Santiago Soccer Club, de esta ciudad.

De la Salle derrotó al Leonardo Da Vinci en la tanda de penales 4-2, luego de que el encuentro finalizada empatado a 3 goles en el tiempo reglamentario.

En los períodos regulares, Yuri Morales (2) y Miguel Maldonado (1) anotaron por De la Salle, mientras que Ricardo Álvarez (2) y Víctor Montore (1) lo hicieron por el Leonardo Da Vinci.

Por su parte, Oasis Chistian le ganó al Padre Fortín con marcador de 3 goles por uno. Por los triunfadores Miguel Reyes anotó dos goles y David Rodríguez, uno. El gol de Padre Fortín lo produjo Anthony Retes.

Los restantes equipos cuartos finalistas se determinarán por los enfrentamientos a celebrarse en el Palacio del Voleibol, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, Santo Domingo Vs. Carol Morgan, Apostolado Vs. Notre Dame, Ashton Vs. Americas Bicultural, San Gabriel Vs. Mi Colegio, Santa Teresita Vs. San Judas Tadeo y Lux Mundi Vs. Instituto Montessori.

En la fase de grupos de Santiago, que se celebró del 2 al 5 de octubre, participaron 16 equipos, en representación de igual número de colegios de Santiago y Jarabacoa, divididos en grupos de 4 equipos cada uno.

En la etapa de grupos de Santo Domingo, que se jugó desde el 20 de septiembre hasta el 12 de octubre, compitieron 40 colegios, separados en 10 grupos, integrado cada grupo por 4 equipos.

La segunda ronda se jugó el pasado fin de semana.

Esta cuarta edición del Intercolegial Claro de Futsal Masculino ha contado con la participación de 56 equipos integrados por estudiantes de 12 a 18 años, en representación de colegios de Santo Domingo, Santiago y Jarabacoa.

En la justa, que se extenderá hasta el 2 de noviembre, han visto acción más de 840 estudiantes.


No hay comentarios.: