lunes, 18 de agosto de 2014

Estados Unidos vence a República Dominicana en el Grand Prix de Voleibol



SANTO DOMINGO (R.Dominicana)- La tercera etapa del Grand Prix de Voleibol tampoco dejó buen sabor de boca entre las integrantes de la selección dominicana. Este domingo las criollas fueron superadas por Estados Unidos en un partido en donde las dominicanas dieron síntomas de recuperación y buen nivel en el segundo y en el cuarto set.

El marcador final favoreció a las estadounidenses con puntuación de 21-25, 25-15,19-25 y 27-29 para de esta manera terminar la tercera fase del Grand Prix sin victorias y tres derrotas.

La ofensiva dominicana fue encabezada una vez más por la capitana Bethania de la Cruz con 22 puntos, Yokaira Peña con 14 y Altagracia Mambrú con 8.

Las tres derrotas de la selección nacional en este campeonato que reúne a las 12 mejores selecciones de voleibol femenino del mundo fueron contra la anfitriona Tailandia, la actual campeona olímpica, Brasil, y Estados Unidos.

El sexteto dominicano ha cosechado tan solo una victoria y ocho fracasos en las tres etapas que se han jugado del Grand Prix.

No hay comentarios.: