lunes, 18 de agosto de 2014

En tiendas útiles deportivos Clásico Arnulfo Gutiérrez regalará boletas



TUTO TAVAREZ..SANTIAGO: Los detalles del Séptimo Clásico de Softbol Arnulfo Gutiérrez, serán ofrecidos el próximo lunes 25, en encuentro con la prensa deportivo de esta ciudad.

La rueda de prensa se celebrará en los salones de Hodelpa, El Gran Almirante, comenzando a las 6:00 de la tarde, según informó Arnulfo Gutiérrez ideólogo del famoso clásico softbolístico.

El empresario y deportista adelantó que desde el lunes también se comenzará a entregar boletas para los aficionados que van a presenciar el evento que se disputará 30 y 31 en el estadio Cibao.

¨Tendremos varios puntos donde visitan los deportistas entregan boletas, como son las tiendas de útiles deportivos de Santiago, para mayor facilidad del público¨, aseguró Gutiérrez.

Las tiendas de útiles deportivos donde se entregarán los tickets son: Che Solo Deportivo, en el ensanche Bolívar y Villa Deportiva Freddy, frente a la Gran Arena del Cibao.

También en Gregory Deportes, del sector Las Américas y Premiaciones Pappy Marte, del sector los Jazmines en la zona Sur y en el Centro de la ciudad Leo Sánchez Sports.

En el Séptimo Clásico de Softbol Arnulfo Gutiérrez, los Caballos del Cibao estarán defendiendo la corona de campeones.

Los demás participantes son, los Patin Boys, de la Capital, los Toritos de La Romana, los Chamaquitos de Higuey, la Selección de Moca y los debutantes Enllaves de Elías Piña.

Pie de foto

Arnulfo Gutiérrez

No hay comentarios.: