sábado, 9 de mayo de 2015

Ceara muy feliz: Cinco jugadores del Cibao FC llamados a selección nacional superior



Por Oscar Polanco...SANTIAGO, República Dominicana (08-05-2015).- El mediocampista santiaguense, Diego Ceara, se mostró feliz, muy contento de ser llamado para ser parte de la Selección Nacional de Fútbol Superior, junto a otros cuatro compañeros en el equipo Cibao Fútbol Club.
“Es la primera vez que me llaman, estoy feliz, muy contento, ahora solo me queda seguir trabajando duro”, dijo el joven jugador nativo de Santiago, quien tiene experiencia internacional.
Consideró que el trabajo da frutos, adelantando que jugará donde el dirigente de esa selección lo coloque, aunque su fuerte es la mediacancha, él ha estado accionando en varias posiciones según la necesidad del combinado.
De esta manera, Ceara sigue la dinastía de su apellido en Santiago pues su abuelo don José Ceara, su tío Oscar y su padre José Luís, han pertenecido a la selección nacional superior del país.
Otros jugadores del Cibao FC escogidos para la Selección Nacional Superior, son Alexander Vidal y Rafa Flores, así como los porteros, Alexander Rodríguez y Wellington Agramonte.


Diego Ceara:
“La fiebre naranja sigue, el Cibao FC está bien para el domingo”

Por Otra parte, hablando sobre el partido del domingo en el cual el Cibao FC se mide en la capital al Bauger FC, Ceara, manifestó que: “La fiebre naranja sigue, el equipo está muy bien”.
Consideró que en el equipo muchas veces hay bajas por lesiones, pero que otros suben y los sustituyen de una manera prodigiosa, hacen el trabajo, aprovechando la ocasión para decir: “Creo que el domingo podría jugar Henz (Barmettler Veloz) y eso es muy positivo para nosotros”.

No hay comentarios.: