viernes, 18 de julio de 2014

Jean Segura listo para reintegrarse a Cerveceros



MLB..MILWAUKEE -- El torpedero dominicano de los Cerveceros, Jean Segura, está listo para unirse al equipo tras padecer una tragedia personal, según informó el piloto Ron Roenicke.

El dirigente le informó a una emisora que Segura ya se encuentra en Milwaukee y sería activado para el arranque de la serie ante Washington. La temporada se reanuda el viernes, una semana después de que el hijo de nueve meses de Segura, Janniel, falleció repentinamente en República Dominicana.

Segura se enteró de la terrible noticia inmediatamente después de la derrota de los Cerveceros frente a los Cardenales la semana pasada y viajó a su país la mañana siguiente. Según su compatriota y mentor, Aramis Ramírez, el funeral se realizó el lunes.

"Necesita hacer esto", expresó Roenicke. "Quiere tratar de pensar en otras cosas. Así que estará de nuevo con nosotros. No sé si jugará todos los días desde el comienzo. Él tomará la decisión según cómo se sienta. Pero quiere hacer esto, así que nos reuniremos con él antes de arrancar de nuevo la temporada".

Segura se encuentra en la lista especial de inactivos, la cual incluye a jugadores que tienen que atender a una emergencia. Cuando sea activado por los Cerveceros, el jugador utility dominicano Elián Herrera regresará a Triple-A Nashville.

No hay comentarios.: