viernes, 18 de julio de 2014

Vigilantes dejan en libertad a Peña



ESPN..DALLAS -- El regreso al club de sus orígenes terminó pronto para Carlos Peña.


Los Rangersde Texas pusieron en la lista de disponibles al primera base dominicano este jueves, previo a su arranque de la segunda parte de la temporada de Grandes Ligas.





Peña, quien debutó en las Grandes Ligas con los Rangers en el 2001, regresó al equipo como agente libre el 24 de junio. Sólo participó en 18 encuentros, en los que bateó para -136 con un cuadrangular y dos carreras producidas.





Peña, de 36 años, había estado desempleado desde que los Angelinos de Los Ángeles lo cortaron en la penúltima semana de las prácticas primaverales. Ahora los Rangers tienen 10 días para canjear, cortar o enviar a Ligas Menores a Peña.





El lugar del dominicano en el roster será ocupado por el receptor puertorriqueño Geovany Soto, a quien Texas tenía programado activar antes del partido de este jueves contra los Blue Jays en Toronto.









Soto estaba contemplado como el receptor titular de los Rangers al comenzar las prácticas primaverales, pero una lesión en los meniscos de la rodilla derecha, que requirió operación, lo envió a la lista de 60 días inactivo, a la espera de debutar esta temporada.





El boricua jugó 12 partidos de rehabilitación en las Menores, incluidos seis en Triple A, donde se fue en blanco en 16 turnos al bate, después de promediar .368 con una impulsada en seis apariciones en Doble A.





Los Rangers también activaron este jueves al receptor J.P. Arecibia, quien comenzó esta campaña como su titular, a causa de la lesión de Soto. Arencibia ocupará el lugar en el roster que dejó abierta la salida del relevista Jason Frasor, canjeado el miércoles a Kansas City.





Bateaba para .279 con 14 cuadrangulares y 41 carreras producidas en los 48 partidos que jugó con los Rangers antes de ser enviado a Ligas Menores, de los que 23 juegos fueron como catcher, 20 en primera base y ocho como bateador designado.





Los Rangers inician este viernes la segunda parte de su temporada, con la peor marca de las Grandes Ligas, 38-57.

No hay comentarios.: