jueves, 17 de julio de 2014

ARRANCA ESTE DOMINGO FINAL BASKET INTERMUNICIPAL DE SANTIAGO



Santiago.-Los combinados de Hato del Yaque y la Paloma se medirán este domingo 20 del presente mes en la apertura de la gran final del VII Torneo de Baloncesto Intermunicipal de Santiago, el cual tiene una especial dedicatoria a licenciada Denisse Rodríguez ejecutiva de la prestigiosa empresa Cementos Cibao.

Estos equipos se disputaran la gran copa Ministerio de Deportes, en dicha final la cual estará pactada al mejor de tres encuentros, la misma cuenta con el aval y el respaldo de la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA) y la Federación Dominicana de esa disciplina, que presiden Marcos Salce y Rafael Uribe respectivamente.



El atleta Francisco Toribio de Hato de Yaque fue electo como el Jugador Más Valioso de la serie regular, logrando dominar el liderato en puntos con un promedio de 28. 3 puntos por juego.



Este evento cuenta con el respaldo de Cementos Cibao, Ministerio de Deportes, el Movimiento Acción Solidario (MAS), que preside Miguel Balaguer, ABASACA, entre otras instituciones y empresas de la provincia de Santiago.

No hay comentarios.: