jueves, 20 de marzo de 2014

Durán y Santos Harán lanzamientos de honor apertura Interclubes



SANTIAGO..Francisco VICENTE..El ingeniero Silvio Durán, director de CORAASAN, y el diputado Francisco Santos (Nave), harán sendos lanzamientos de honor en la apertura del Torneo de Softbol Interclubes de Santiago del 2014, en ambas ramas.

El ingeniero Durán lanzará la primera bola este sábado a partir de las 2:30 P.M., cuando quede inaugurado el Chata Modificado Masculino con 22 conjuntos dedicado al dirigente deportivo Rufino García, por la Copa Cerveza Presidente.

De su lado, el diputado Santos realizará el lanzamiento de honor el domingo en la Ciudad Deportiva, cuando arranque el Femenino Chata con, 4 equipos; con especial dedicatoria a Amparo Méndez y donde estará en juego la Copa Bancas Nave.

El profesor Víctor Almánzar, presidente de la Asociación de Softbol de Santiago (ASA), al dar a conocer la noticia dijo que, “nuestra asociación contrario al pedido de la FEDOSA, impulsamos y desarrollamos esta disciplina tanto en la zona urbana como rural del Primer Santiago de América”.

Almánzar de Amparo Méndez sostuvo que; "por años fue Selección de Softbol de Santiago y Nacional, brillando con luz propia en su juventud; y de Rufino García, señaló que, ha sido un leal dirigente deportivo en esta ciudad, en especial en La Herradura, donde tiene un club que lleva su propio nombre”.

El presidente de ASA destacó también la calidad del femenino con los equipos de Las Mega Divas, de La Delgada; Mega Mamis, de La Zona Sur; Las Indetenibles, de Cienfuegos; y Las Rebeldes, de Ortega, por el Aeropuerto Cibao de Santiago.

De su lado, en el masculino entre otros estarán los tradicionales conjuntos de los clubes Rubén Espino, Los Reales, Santo Brito, Unión y Progreso, Mambuiche de Gurabo, y otros más.
Resaltó el respaldo a la justa de Cervecería Nacional Dominicana, Ministerio de Deportes, CORAASAN, Consorcio de Bancas Nave y Cooperativa La Altagracia, entre otros.

No hay comentarios.: