jueves, 20 de marzo de 2014

ALEJANDRO LIRIANO DEBUTA CON DERROTA EN LA ROMANA


Por Victor Ramon Camacho Padua
@victorcamacho77 @ligaplenitud
www.ligaplenitud.net

El equipo del Club La Tribu de Quisqueya vencio esta noche al combinado del club Maximo Gomez de Villa Verde con marcador 87-82, en la continuacion del XXXI torneo de baloncesto superior de La Romana 2014, dedicado al Ministro Administrativo de la Presidencia, Jose Ramon Peralta.


Villa Verde jugo la primera mitad en unn buen ritmo, incluso domino una gran parte del partido, La Tribu por su parte remonto en el tercer cuarto, poniendo el encuentro con marcador 60-50, respondiendo Villa Verde con una racha 15-5, luego La Tribu tuvo una racha 17-5 que definitivamento los dejo arriba en el marcador.

La Tribu conto una vez mas con los aportes de Lennox McCoy con 24 puntos, Yomar Thomas con 20 puntos y Andy Williams aporto 19 puntos y 12 rebotes, Sandro Encarnacion aporto 14 puntos y 14 rebotes.

Villa Verde conto una vez mas con el liderazgo de Melvin Olivares 22 puntos y 10 rebotes, Elias Soliman 20 puntos y 6 asistencias, el refuerzo debutante Alejandro Liriano 13 puntos y Jose Apolinario 10 puntos y 6 rebotes.

Ahora la tabla refleja un triple empate ne segundo entre los equipos La Tribu, Savica y JPD, con record de 2-2, mientras que Chola sigue invicto en primer lugar con 4-0. Villa Verde tiene record de 0-4.

No hay comentarios.: