jueves, 4 de agosto de 2011

OGANDO GANA, FELIZ SALVO Y CRUZ RESPONDIO CON EL BATE, JOSE BAUTISTA SE FUE PARA LA CALLE.....


ESPN...DETROIT -- Alexi Ogando maniató nuevamente a la ofensiva de Detroit y los Vigilantes de Texas detuvieron una racha de tres derrotas al superar el jueves por 5-2 a los Tigres.
El dominicano permitió dos carreras en seis y un tercio de entradas, y se convirtió en el primer lanzador que vence a los Tigres en tres ocasiones esta temporada. Ogando (11-5) ha permitido tres carreras en 21 entradas contra Detroit.
Cuatro relevistas de Texas completaron su labor monticular, y su compatriota Neftalí Féliz lanzó la novena para su 22° rescate en 27 oportunidades.
Brad Penny (7-9) sufrió el revés, al permitir cinco carreras y 11 hits -- 10 sencillos y un triple de Michael Young -- en seis y dos tercios de innings.
Por los Vigilantes, los venezolanos Elvis Andrus de 4-1; Andrés Blanco de 4-0; y Endy Chávez de 3-1, con una remolcada. El dominicano Nelson Cruz de 4-2, con una anotada.
Por los Tigres, los venezolanos Magglio Ordóñez de 1-0; Miguel Cabrera de 4-2, con una anotada; Víctor Martínez de 4-3, con una anotada; y Carlos Guillén de 4-0. Los dominicanos Wilson Betemit de 4-1, con una remolcada; Ramón Santiago de 2-1, y Jhonny Peralta de 1-0.
SAINT PETERSBURG, Florida -- El venezolano Robinson Chirinos empató la pizarra en la 11ma entrada con un sencillo como emergente y en la 12ma remolcó la carrera que le dio a los Rays de Tampa Bay un triunfo por 7-6 el jueves sobre los Azulejos de Toronto.
Los novatos de los Rays fueron la clave el jueves, para que los campeones defensores de la División Este de la Liga Americana alcanzaran dos veces a los Azulejos en los innings extra.
Un cuadrangular solitario de Desmond Jennings en la 10ma empató el duelo 4-4. Chirinos, como emergente, volvió a igualar la pizarra en el acto siguiente mediante su sencillo productor con dos outs, frente a Shawn Camp (1-2).
En la 12ma, Chirinos resolvió el encuentro mediante otro sencillo con dos outs.
Un tercer novato, el derecho Brandon Gomes (1-1) lanzó un episodio de blanqueada para su primera victoria en las mayores.
"Estos chicos están mostrando que definitivamente deben jugar en las Grandes Ligas", dijo Johnny Damon, el bateador designado de los Rays.
Tampa Bay llenó las bases en la 12ma, y Chirinos bateó una roleta a la que no pudo llegar el torpedero cubano Yunel Escobar.
Los Rays informaron que Chirinos es el primer novato que conecta un hit para empatar la pizarra y otro para dar el triunfo en extra innings durante el mismo juego, desde que Nick Green lo logró por Atlanta en un encuentro frente a Boston, el 2 de julio del 2004
Evan Longoria conectó un jonrón de tres carreras por Tampa Bay, mientras que el dominicano José Bautista sacudió un bambinazo solitario por Toronto en la octava, su 33er cuadrangular de la temporada.
Por los Azulejos, el cubano Escobar de 4-1, con dos anotadas. El dominicano Bautista de 4-1, con un jonrón, una remolcada y una anotada, y su compatriota Edwin Encarnación de 6-1, con una anotada. El puertorriqueño José Molina de 1-1, con dos impulsadas y apenas el tercer triple de su carrera en las mayores.
Por los Rays, el venezolano Chirinos de 2-2, con dos impulsadas.

No hay comentarios.: