POR DANIEL REYES -QUEMAITO- Y LUIS RAMON POLANCO.... TAMPA, FLORIDA.- El veterano lanzador dominicano, de Altamira, Puerto Plata, Bartolo Colón, está ''fajado'', ''luchando afanosamente'', por un cuarto o quinto puesto abridor dentro del staff de Los Yankees de New York, y hasta el momento ha realizado un trabajo encomiable, digno, como en sus mejores años, y nos dice, "Me siento muy contento con mi presentación primera, frente a Boston, y seguir trabajando fuerte para realizar buen trabajo como en el dia de hoy"".
Has trabajado mucho y fuerte durante estos entrenamientos de primavera, hoy vemos el resultado: cinco ponches, sin bases por bolas, cómo te sientes con ese trabajo? ""Me siento bien contento, y más en los últimos años el control que he conseguido y tirando muchos strikes, eso me está ayudando mucho""
Consideramos que trabajar en República Dominicana y terminando en Puerto Rico, le ha ayudado mucho a Colón para presentarse en las condiciones que estás, cierto esta afirmacion Bartolo? "Por eso pitchee en Dominicana para ver si vuelvo para atrás (Grandes Ligas) a pitchear"".
Te sientes satisfecho con lo logrado en tu país y es ese el plan que tienes para conseguir tu puesto de abridor aquí , ''Yo pienso por mí mismo, pero, somos cuatro o cinco lanzadores que buscamos dos puestos, eso será decisión del manager o la gerencia del equipo que escojan el que ellos crean"".
El trabajo realizado frente a Boston, fue tu intención realizar tantos lanzamientos, un total de 49, 25 de ellos strikes, y no diste bases por bolas y lograste cinco ponches? "Tengo que trabajar bien fuerte, especialmente el sinker, tanto para zurdos como para derechos, eso es lo que me han pedido hasta ahora"",
Hemos visto que has perdido algo de velocidad, pero sí tienes mejor control con los bateadores, ""Lo que pasa es que yo no tengo ya esos 25 ó 20 años, como los años atrás, cuando uno va cogiendo edad va perdiendo velocidad, si no, pregútele a Clemens a Ryan (Nolan), quienes tiraban a 100 y más cuando estaban jóvenes," finaliza diciendo Bartolo Colón.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario