ESPN TAMPA, Florida El dominicano Ronnie Belliard bateó y lanzó el viernes, un primer paso en la recuperación de las molestias de su pantorrilla que han dilatado su debut con los Yankees de Nueva York en la primavera.
"Me siento mucho mejor, creo que podré jugar el lunes", dijo Belliard a ESPNdeportes.com antes del partido nocturno contra los Medias Rojas de Boston en el George Steinbrenner Field de Tampa, Florida.
Belliard
Belliard, quien firmó un contrato no garantizado para buscar un puesto en los entrenamientos primaverales, fue colocado por el manager Joe Girardi en la alineación del domingo contra los Filis de Filadelfia, pero tuvo que ser retirado minutos antes del inicio del encuentro.
El utility devengaría $825 mil dólares, más incentivos por actuación, si logra integrar la nómina de los Yankees para la temporada del 2011. Belliard, de 35 años, tiene promedio de .273 en 13 temporadas con seis equipos en las Grandes Ligas, principalmente como sustituto en la segunda base.
El quisqueyano, que también puede jugar en la tercera base e incluso en el campocorto, bateó .216 en 82 partidos con los Dodgers de Los Ángeles en el 2010.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario