ESPN TAMPA, Florida -- El versátil dominicano Julio Lugo no ha conseguido trabajo, pero aún sigue esperando por una llamada que lo regrese al béisbol.
"Quiero jugar, estoy sano y no pierdo la fe en que alguien llamará en cualquier momento. Lo último que se pierde es la esperanza", dijo Lugo a ESPNdeportes.com desde su hogar en República Dominicana. "Me mantengo trabajando todos los días para estar listo cuando alguien recuerde mi nombre y crea que puedo ayudar".
Lugo
Con Lugo como su torpedero regular, los Medias Rojas ganaron la Serie Mundial del 2007, pero el dominicano nunca encajó en Boston, tras haber brillado en años anteriores con los rivales divisionales, Rays de Tampa Bay.
Lugo bateó .251 con 48 robos en 266 partidos con Boston antes de ser transferido a San Luis a mitad de la temporada del 2009. Los Cardenales lo mandaron a Baltimore días antes de que comenzara el torneo del año pasado.
Lugo dijo que recibió algunas ofertas sin garantías antes de las navidades, pero que las pasó por alto para buscar mejores opciones. Con el paso de los días, también se redujeron las oportunidades.
"Puedo ayudar en muchas facetas, ya sea jugando en diferentes posiciones del infield y los jardines, correr, batear de emergente", dijo Lugo, quien ha jugado seis posiciones diferentes en su carrera de 11 años en las Grandes Ligas.
"No me rindo, aún puedo jugar y seguiré esperando por la llamada", dijo Lugo, quien batea .270 con 198 robos y 685 carreras anotadas en su carrera.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario