miércoles, 26 de enero de 2011

LA LIGA DE LOS SAPOS INICIA ESTE SABADO


Por Ezequiel Sosa
Santiago.-El Comité Ejecutivo de la Liga de Softbol los Sapos que preside el destacado Cronista Deportivo Franklin Peralta anunció mediante una conferencia de prensa este martes que la VII Versión de esta Liga esta prevista iniciar el próximo sábado 29 del presente mes y que en esta ocasión tendrá una especial dedicatoria a los destacados Periodista Rafael Pappy Pérez y Juan Bonilla.


En la justa participarán los equipos, Pappy Pérez y Juan Bonilla ambos con el patrocinio de Bancas Nave, ambos conjuntos estarán compuestos principalmente por cronistas deportivos miembros de la ACDS, periodistas y locutores invitados, así como por hijos de los socios de la entidad y sus amigos.

Los detalles de esta Liga fueron dado a conocer el presidente de la misma Franklin Peralta en la tarde de este martes en una conferencia de prensa realizada en el Hotel Gran Almirante de esta ciudad, Peralta tuvo a su cargo las palabras de bienvenidas y los detalles técnicos del mismo, luego el Viceministro Regional de Deportes y Recreación Guillermo Ottenwalder ratificó el respaldo de la MIDEREC a esta prestigiosa Liga.

El comunicador Pappy Pérez estuvo a su cargo las palabras de agradecimientos por la dedicatoria, en la cual expresó sentirse muy agradecido en compartir esta especial dedicatoria con una persona de grandes meritos, quien es Juan Bonilla, de igual manera el Chef Manuel D´León hizo uso de las palabras en representación del Hotel Gran Almirante.

También estuvo presente en representación del Gran Almirante el Licenciado Marcio Duran, quien es Contralor General de dicha empresa.

La ceremonia inaugural esta prevista iniciar a partir de las 2:30 de la tarde del próximo sábado 29 del presente mes en el Estadio de Softbol César Delmonte y Consuegra, de la ACDS, en el complejo deportivo de La Barranquita, el mismo cuenta con los auspicios de Cervecería Nacional Dominicana, Francisco Santos y su consorcio de bancas, Brugal, Coca Cola, Cementos Cibao, el Hotel Gran Almirante, Grupo Bocel, MIDEREC, entre otras empresas.

El torneo contará de una serie regular de 16 juegos en ocho fechas, se jugará en el estadios César Delmonte y Consuegra, de la ACDS todos los sábados a partir de las 2:00 de la tarde.

Finalmente el presidente de la Liga de Softbol Los Sapos y director técnico de la misma, Franklin Peralta, junto a los dirigentes de ambos equipos, Alberto -Tule- Guareño, del combinado Juan Bonillo y Johmeidy Cruz, del equipo Pappy Pérez la copa que fue entregada por Guillermo Ottenwalder, Rafael Pappy Pérez, Manuel D´León y Marcio Duran.

No hay comentarios.: