HOY
SANTIAGO. “Es como que a uno le arrancan el corazón y siente un gran vacío”. Así describió ayer tarde el deceso de su madre el manager de Las Águilas Cibaeñas y ex jugador de Grandes Ligas, Tony Peña
Tony improvisó un breve encuentro con la prensa local que acudió al velatorio de doña Rosalia Padilla, viuda Peña, para expresar sus sentimientos y el de su familia, tras el fallecimiento de su progenitora, víctima de un infarto cardíaco en la mañana del martes, mientras viajaba hacia Altamira.
“Mi madre era un ser especial, fue maestra por 31 años y son muchas las cosas que tenemos sus hijos y la comunidad para recordarla con cariño y un gran respeto”, dijo Peña mientras las lágrimas inundaban sus ojos y la voz se negaba a salir
Tony dijo que “lo que siento es un dolor grande , se me ha ido lo más importante de mi vida…”, Y no pudo seguir más..
Los restos de Doña Rosalía fueron expuestos en la Funeraría Blandino, de esta ciudad y hoy serán trasladados hacia la comunidad de El Copey, Altamira, donde serán sepultados, cerca del mediodía.
Ciento de personas relacionada con la familia y deportistas, acudieron al velatorio para mostrar su solidaridad con Tony Peña y sus hermanos e hijos.
Entre ellos destacan una comitiva de las Águilas Cibaeñas, liderada por Winston Llenas, presidente y el presidente Ad-Vitam, José Augusto Vega Imbert. También el jugador aguilucho Edwin Encarnación, el inmortal del deporte Tomas Silverio, entre otros deportistras. Además de maestra, doña Rosalia fue jugadora de softbol y dio siempre gran seguimiento al trabajo de sus hijos Tony Peña y Ramón Arturo Peña, ambos inmortales del Deporte Dominicano, que brillaron en sus carreras béisbolera, tanto en el país como Estados Unidos.
El fallecimiento
Doña Rosalia fue víctima de un infarto cardíaco en la mañana del martes, mientras viajaba hacia Altamira, Puerto Plata.
Sus restos
Los restos de Doña Rosalia fueron expuestos en la Funeraría Blandino, de esta ciudad y hoy serán trasladado hacia la comunidad de El Copey, Altamira, donde serán sepultados, cerca del mediodía.
Deportistas
Dos de sus nietos son peloteros activos con el equipo de las Aguilas Cibaeñas, además de sus hijos Tony y Arturo Peña, ambos inmortales del Deporte de RD.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario