miércoles, 10 de noviembre de 2010

Toros pierden de los Leones 2 por 1 en el corral

Carlos Gomez anotó la carrera de la ventaja de los leones en el octavo
TOROS
La Romana.- Doble de Bryan Peña ante los envíos de Jairo Asencio en la octava entrada para que Carlos Gómez anotara desde la segunda la carrera de la victoria 2 por 1 ante los Toros del Este en partido celebrado anoche en el estadio Francisco Micheli de esta ciudad.

El triunfo de los Leones es su número 9 de la campaña ante 6 derrotas y se colocan a dos juegos del primer lugar que ahora ocupan solos las Estrellas Orientales que vencieron a las Águilas Cibaeñas 6x2.


Nerio Rodríguez que lanzó pelota de un solo hit que fue un infield hit de Pedro Ciriaco en el cuarto episodio, y que ponchó a 6 Toros en 6 entradas y relevos efectivos del norteamericano Blaine Hardy y José Cabrera, se acreditó su primer triunfo ante 2 perdidos, mientras que Asensio fue el derrotado (0-2).

Los Leones fueron los primeros en anotar cuando le fabricaron su primera carrera cuando en el tercer episodio, lanzando Fernando Abad, Félix Carrasco conectó sencillo, Pedro López dio toque de hit, Eury Pérez se sacrificó para llevar los corredores a tercera y segunda respectivamente, Carlos Gómez recibió base por bolas para llenar las almohadillas y Bryan Peña también, para anotar forzado desde tercera Carrasco.

En la parte final de la cuarta entrada, ante los envíos de Rodríguez,  Pedro Ciriaco tocó de hit, bateando Manuel Mayorson que había entrado a jugar por Danny Richard, se estafó la segunda, el recepto Bryan Peña cometió error en tiro y pasó a tercera, donde anotó por elevado de foul por los predios de la primera base, anotando Mayorson la carrera del empate.

La carrera que llevó a los Leones a su triunfo, fue producto de Carlos Gómez y Bryan Peña por batazos de doble méritos cada uno ante los envíos de Jairo Asencio.

Se destacaron al bate por los ganadores Luis Terrero de 4-3 con un  doble, Bryan Peña de 3-2 con doble, Carlos Gómez un doble y Eury Pérez y Félix Carrasco un sencillo cada uno.

Los dos hits de los Toros salieron de los bates de Pedro Ciriaco y Alfredo Silverio.

No hay comentarios.: