miércoles, 10 de noviembre de 2010

Estrellas propinan cuarta derrota corrida AGUILAS


EL ZURDO NORTEAMERICANO SE HA CONVERTIDO
EN CAZADOR DE AGUILAS, ANOCHE LOGRO SU SEGUNDA
VICTORIA CONTRA LOS CIBAEÑOS, FOTO LO QUE PASO HOY

AGUILAS
SANTIAGO.- El zurdo  Evan McLane  lanzó de forma magistral, dejando sin anotación en seis sólidas entradas a Las Águilas Cibaeñas, siendo la parte notable de la victoria  de las Estrellas Orientales 6 por dos carreras, en el Estadio Cibao, en la continuación del torneo 11 de Enero, dedicado a José Lima.
  
El triunfo fue el 11 para Las Estrellas contra 4 derrotas  manteniéndose  en la punta del torneo , mientras que Las Águilas sufrieron  su cuarta derrota corrida , que le da un registro negativo de 5 triunfos y 11 derrotas, bajando al sótano del torneo.

McLane (3-1) se llevó  el triunfo  trabajando  6.0 entradas de dos hits, cero transferencias y cuatro ponches, enfrentando  sólo un bateador por encima del límite, convirtiéndose en el primero con tres triunfos en la liga. Fue sustituido  en el séptimo por Roberto Girón y Santo Luis  en el noveno.

La derrota fue para Armando Gabino (0-2), abridor de los cibaeños. También lanzaron Ángel Castro (5), Natividad Diloné ((6), Paulino Reynoso (7), Víctor Capellán (8) y Claudio Vargas (9).
ME SIENTO EN LIBERTAD EN ESTE EQUIPO Y ESO ES LO
QUE NECESITO JUGAR LIBRE, DIJO FELIX PIE DESPUES DEL
JUEGO A LO QUE PASO HOY

En el plano ofensivo Michael Martínez  despachó triple y sencillo, Javier Guzmán  y Denis Phipps un  doble, Félix Pie, Jeff Frazzier, Joe Bochard  y Andrés Rodríguez  dieron un single.

Las Águilas tuvieron en  Héctor Luna  con doble y single su mejor hombre a la ofensiva, Víctor Díaz, un doble  y Francisco Santana un sencillo.  

Las Estrellas madrugaron al abridor aguilucho Armando Gabino  con dos anotaciones en el segundo, combinando transferencia a Víctor Méndez, que se corrió a segunda por rodado al short  stop  de Dusty Brown, Andrés Rodríguez  siguió con  sencillo al central, Javier Guzmán siguió con doble remolcador de la primera  y a seguidas Michael Martínez  dio elevado de sacrificio al jardín derecho.

Gabino contuvo a los Orientales en las dos entradas siguientes, pero en el quinto Martínez  le abrió con triple por el prado derecho, Argenis Reyes fue golpeado, y el dirigente Tony Peña  trajo al derecho Ángel Castro para relevarlo, y dominó a Félix Pie con foul fly a tercera, Jeff Frazzier  impulsó una con rodado a tercera  y Joe Bochard  impulsó otra con sencillo.
MARTINEZ DIJO QUE ESTE EQUIPO TIENE GRANDES
SORPRESAS PARA LA FANATICADA VERDE ESTE AÑO
NOSOTROS ESTAMOS MUY UNIDOS, DIJO A LO QUE PASO HOY

Los verdes anotaron su quinta vuelta en el séptimo  después de un out por sencillo de Pie al central, pelotazo a Frazzier, Bochard  fue dominado  por la vía 31, Méndez  fue transferido para llenar las bases, Dusty Brown también negoció boleto  entrando la carrera a caballito.
   
En el octavo Michael Martínez abrió con sencillo y anotó detrás de un doblete  del emergente Danny Phipp.

Las dos carreras de Las Águilas llegaron en el noveno  des pues de un out. Jonathan Villar fue ponchado y la bola se escapó al cátcher, llegando a primera, pasó a tercera por sencillo del emergente Francisco Santana, y ambos anotaron detrás de un doblete por el left de Héctor Luna. 

No hay comentarios.: